jueves, 26 de agosto de 2010

Presentación

Este blog nace para mostrar a todo el que se quiera pasar por este pequeño espacio el trabajo de malditaobsesion, trabajo dirigido principalmente a los complementos, podrás encontrar anillos, pañoletas, tocados de fiesta, para niñas o informales para todos los días, bolsos, y un largo etc que no podría enumerar porque todo va dependiendo de la inspiración y el trabajo de cada día.
También informaros que además del trabajo que iremos subiendo aquí podreis encargarnos algo específico que querais, siempre que esté dentro de nuestras posibilidades lo realizaremos. Como sabemos que a la gente muchas veces lo que le gusta es ver antes de comprar y ver la calidad de las cosas, hacemos "reuniones a domicilio" con todo nuestro material para un grupo mínimo de personas y con un mínimo de compromiso de compra por el desplazamiento hasta tu misma casa.
Lo dicho si estais interesad@s en alguno de nuestros trabajos, teneis alguna duda o cualquier cosa que nos querais comentar solo teneis que mandarnos un email a: malditaobsesion@gmail.com.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Raquelitas & co!
    Me gustan muchisimos vuestros trabajos.... ya se ve que teneis mucho talento y sobre todo las ideas muy claras de vuestra vision de la moda y de como complementar con mucha simplicidad un vestido, un traje, un look. Me encanta vuestra originalidad y os deseo todo lo mejor... a lo mejor un dia os toquera' venir aqui hasta Londres para la promocion de vustros ultimos trabajos... quien sabe!
    Aqui os dejo unos enlaces de unas paginas webs donde podeis echar un vistazo a unos fascinators y a lo mejor .... a ver lo que os parece....
    por el momento un beso y muchisima suerte para todo!

    Cristina

    http://www.monsoon.co.uk/Accessorize/Hair-Accessories/icat/hairaccz

    http://www.monsoon.co.uk/Hats+Caps/Fascinators/icat/fascinations&bklist=icat,5,shop,accessorize,hairaccz,fascinations

    http://www.limelightoccasions.co.uk/Hats-millinery/millinery-fascinators.htm

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, estas chicas llegarán lejos....

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!! muchisimas gracias por los alagos nos ha gustado mucho tu comentario, esperamos que nuestros proximos trabajos también te gusten.Darte las gracias de verdad por los enlaces nos han encantado!!
    Y deseamos que se cumplan esos sueños de ir a Londres como tu dices y poder promocionar nuestras pequeñas grandes cositas, que las hacemos con mucho cariño.
    Un besazo y muchisimas gracias otra vez por tu comentario, nos ha encantado :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sarupa, darte a ti también las gracias, nos animan mucho vuestros comentarios.
    Esperemos que lleves razón y llegar muy lejos.
    Muchas gracias por todo y espero que no dejes de visitarnos.
    Un besazo

    ResponderEliminar